viernes, 23 de enero de 2009

Los miembros de Potochop

Érase una vez, unas cincuenta personas; varios indios, unos cuantos japoneses y algún que otro inglés, que entraron en un bar. Ese día decidieron huir del cliché del chiste fácil y revolucionar el mundo creando Potochop. A continuación hablaré de sus miembros más influyentes:

John Penn II, bebedor empedernido, es considerado como el más violento de la banda. En un principio creó una herramienta cuyo nombre fue cambiando desde “motosierra mágica” a “lanzallamas mágico” así como “pistola dispara clavos mágica” o "electrocutador de genitales mágico". Hasta que un día el resto de componentes del grupo lo encerraron en un baño (cincuenta personas, si porque no) y le dieron una buena lección para que se adaptase a los gustos más convencionales del grupo. Así nacería “la varita mágica”. Penn II también sería creador de la herramienta “el lazo” conocido por el como “la horca”

Varita mágica

El lazo

Seetharaman Narayanan (juro que no me he inventado los nombres): el carísmatico lider del grupo, era un popular cantante de baladas en Bhavnagar su pueblo natal en la India. Un día decidió salir al resto del mundo para compartir su talento y volver a su tierra convertido en un heroe. Fue así como nacería la goma de borrar. De regreso a la India, miles de seguidores le vitorearon por las calles y un templo de su pueblo fue bautizado en su honor como “Herramienta Borrador E”.

Borrador

Yoko Nakagawa: probablemente de los miembros del grupo con una vida más trágica. Fue el autor de la gota de difuminar y de la herramineta de clonado, responsables de la mayoría de retoques artificiales en las fotografías de moda. Nakagawa al igual que Hopenhaimer autor de la bomba atómica, vivió arrepentido de las herramientsa que había creado a favor de la superficialidad y la artificialidad de las chicas de las portadas del Playboy. Fue hallado en su casa por el resto de compañeros de Potochop, ahorcado sobre su bañera (si de nuevo todos dentro del baño) en la que había lanzado una secadora, tras abrir el gas e ingerir cinco frascos de pastillas. Afortunadamente sobrevivió.

La gota difuminadora

Genial acción de guerrilla en el Metro de Berlín. Los carteles publicitarios que anunciaban los discos de famosas cantantes, todas estupendas de la muerte, fueron cubiertos con pegatinas de menús de Potochop.

Julius Robert Oppenheimer " que iba a saber yo que la bomba atómica la iban a usar para matar ¡si es que las cosas se avisan leñe!"

Hay más miembros con divertidos y sonoros nombres que merecerían estar en este articulo como Irina Satanovskaya, Vinod Balakrishnan o Jackie Lincoln-Owyang pero por motivos de tiempo los dejaré hasta aquí, esperando que esto haya servido de homenaje.

GRACIAS, sin ustedes ningún diseñador, padre amante de los montajes familiares cutres o modelos con defectos genéticos, estarían aquí presente.

4 comentarios:

  1. Yo soy fan de la barrita "flujo" de los pinceles... ah y de la papelera que hay en el menú de capas... de echo soy multi fan

    saludos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. juas, me ha molado, pero debes continuar relatando el oscuro pasado de esos seres xD

    Saludosss!

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido Sandesh Joseph Almeida. De padre ecuatoriano y madre birmana (ambos trabajadores del Circo de Angel Cristo), este peculiar hombrecillo de no mas de 1,50 de estatura, se ganaba la vida como cantante folk en Bimini. LLegó al equipo de Adobe rebotado desde Sega. Es el creador de la herramienta licuar y del sistema de acciones del photoshop. Siempre tuvo un plan para que las cosas fáciles, no lo fueran tanto para tu pc.

    ResponderEliminar

Advertencia:

El siguiente blog es un abrevadero de paranoias y narcisismo injustificado. Juro honrar la memoria de los Monty Pythons, incluso antes de que hayan muerto todos, poner fotografías de escasa resolución y profesar amor absoluto por cuanquier cosa inútil. Este blog no intentará ser util ni brillante, de hecho, intentará ser aún más patético de lo que es.

Y no lo olvideis, no os enfrenteis contra un ninja hawaiano si no estais armados con cocos hasta las cejas o en su detrimento con un AK-47.