miércoles, 14 de enero de 2009

Mary Poppins, monos y cintas de vídeo

Reflexiones existencialistas recientes me han llevado a descubrir que el cielo existe y es un jodido Blockbuster. Olvida todo lo que sabes del reino celestial, no es ese mundo idílico lleno de nubes y angelotes rubios tocando arpas de manera somnoliente que nos pintan a todos, porque nuestras vidas son en realidad peliculas grabadas en cintas de vídeo de las viejas, nada de Blu-Ray.

Dramatización del momento en el que descubrí que era un cacho plástico

Primero, comienzas tu vida, esta se desarrolla, te mueres y en ese momento ves toda tu vida pasar de nuevo a toda leche. Si, como le pasaba al prota de American Beauty cuando su vecino le pegó un tiro (advierto spoiler, no perdona eso tenía que haberlo dicho antes) Esta experiencia extraterrenal solo demuestra una cosa, Dios ha rebobinado toda nuestra vida porque tiene que salir pitando al cielo que es en realidad un videoclub.

Así que nada de Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar ...” son VHS chinos que van a dar a la estanteria. Siento la noticia Jorge Manrique.

Dramatización del momento en el que Jorge Manrique descubre que su vida no es un río sino un VHS

Esta teoria explica otras cosas, como por ejemplo cuando oimos a la gente decir "era un vecino ejemplar, amable con todos y ayudaba a cruzar a los ancianos la carretera, nadie podía imaginarse que cierto día pudiera salir al parque con treinta granadas de mano y un lanzallamas a matar a ciento cincuenta y cinco personas" yo imagino que con este tipo pasa lo mismo que cuando grabé El Silencio de los Corderos sobre la cinta de Mary Poppins de mi hermana. Mmmm ahora que lo pienso...a ver cuando Dios va grabar una peli porno sobre mi vida, como cuando yo grabé Sexo en las Piramides sobre el video de Los Picapiedras de mi hermana. Creo que empiezo a comprender por que mi hermana lleva años visitando al psicologo.

En definitiva, hablar o pedirle cosas a Dios no vale de nada porque probablemente este tirado en el sofa comiendo pipas y tomando cerveza mientras ve tu vida pasar. Dios solo espera una cosa de nosotros y esa es "creced y reproducios" está claro "reproducíos" como las cintas de video. Entonces, si el cielo es un Blockbuster, digo yo que San Pedro es un chaval con granos que esta sacandose la carrera (el blog Ninjas Hawainos no se responsabiliza de los ofensivos comentarios de su autor)

Si ya lo sabía Stanley Kubrick cuando hiso 2001, con esa escena final donde el astronauta viaja al interior de la cinta de vídeo (advierto spoilers ups ¡no mierda otra vez no!).

Montajillo rápido de 2001, más famosamente conocida como "la peli rara esa de los monos"

También cabe la posibilidad de que el cielo se haya modernizado y nuestras vidas esten grabadas en formato dvd, ante lo cual, tras morir no veríamos nuestra vida pasar, sino los extras. ¿Recuerdas a aquella pelirroja de la carrera que quisiste ligarte pero no pudiste por cobardía? Pues hay una escena eliminada donde lo conseguías y tenias sexo ininterrumpido con ella durante cuatro semanas, pero los productores cortaron todas las escenas ya que temían que tu vida la etiquetaran +18.

Con todo esto, uno acaba preguntandose si realmente merece la pena el Blu-Ray, yo personalmente no quiero ver mi primera borrachera con máxima definición de texturizado de grano de imagen "¡oh! que realista esa vomitona si parece que me esté salpicando".

Si somos dvd y el cielo es un videoclub, entonces ¿que es la reencarnación? una vida que es copia de una vida de una vida...está claro, Buda era un pirata. Si le sumamos que Jesu Cristo hizo copias de panes y peces queda bastante claro que los profetas, lo que es el rollo pirateo, lo dominan.

Moises esculpió 10 mandamientos y en ninguno decia nada de no descargarse nada de manera ilegal de la red

Finalmente pediros que no rayeis los dvds ni los dejeis fuera de su caja por que el siguiente puedes ser tu.

*Ninjas Hawaianos no apoya la pirateria, ni la descarga ilegal. Su autor prefiere dejarse su rídiculo sueldo en mantener una industria que se niega a adaptarse a las nuevas tecnologias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

El siguiente blog es un abrevadero de paranoias y narcisismo injustificado. Juro honrar la memoria de los Monty Pythons, incluso antes de que hayan muerto todos, poner fotografías de escasa resolución y profesar amor absoluto por cuanquier cosa inútil. Este blog no intentará ser util ni brillante, de hecho, intentará ser aún más patético de lo que es.

Y no lo olvideis, no os enfrenteis contra un ninja hawaiano si no estais armados con cocos hasta las cejas o en su detrimento con un AK-47.