miércoles, 21 de enero de 2009

Poder anfibio!

En las pelis y novelas de ciencia ficción de futuro/distópico/chungo/mil hemos visto mundos controlados por gobiernos autoritarios (1984) máquinas super inteligentes (Terminator) o criaturas monstruosas (La Máquina del Tiempo).

Todo esto dá muy mal rollo, pero yo me pregunto, que pasaría si el mundo estuviera gobernado por… ¡marionetas de trapo! Un mundo donde no podríamos hacer nada sin descojonarnos, en donde soñemos en vano huir a tierras lejanas llenas de montañas paradisíacas como en el final de Blade Runner, donde finalicen los estertores que produce estar todo el día riéndose y podamos respirar. Imagina no poder quedarte un fin de semana de depresión solo en casa, porque te encerrarían para que veas un especial musical de los Fragger Rock.

Si amigos mios, no me extrañaría que en estos momentos algún gobierno pongan en marcha un diabólico plan para gobernar el mundo con muñecos de trapo. Mientras escribo este chorra post varios cientícos dementes deben estar reunidos en su zulu en el Amazonas, creando a las marionetas más tronchantes que hayamos visto. Tiene toda su lógica, es más económica la goma espuma que el uranio ¿Serán los malvados radicales árabes con Admud el Dromedario Suicida? ¿los Norcoreanos con la versión en muñeco de trapo de King Jong Il? o peor aún ¡José Luis Moreno! ¿alguien le ha visto últimamente? yo no...

King Jong Il es uno de los personajes de la película Team America ¡¡ya ha comenzado!!

Con lo que mola tener un día de perros y desear acuchillar a tu jefe con un lápiz (el mio no of course) o desear tirar por las escaleras a tu vecino ¡todo llegaría a su fin! Empiezo a reírme y eso me da mala espina.

Ninjas Hawaianos declara lealtad infinita a los anfibios (tengo que cubrirme las espaldas)

Sólo se me ocurre una alternativa al imperio de los muñecos de trapo y eso sería recurrir a su némesis, a su polo opuesto, a lo contrario de un desternillante programa de Barrio Sesamo, sí, efectivamente, deberiamos recurrir a los tertulianos de los programas de política radiofónicos, mucho mejor, deberíamos recurrir a los propios políticos para que gobiernen el mundo ¿sabrán como hacerlo? Yo lo dudo, pero son nuestra última esperanza.

A estas alturas puede que alguien se esté preguntando de que manera puede un muñeco de trapo conquistar el mundo. Es muy sencillo y nos lo explicará el Dr. Larry Kigsley experto en macro agricultura de la Universidad de Berkeley:

" Primero vas a una tienda y compras fieltro, tela, botones, hilo y ojos saltones (con una pupila errante para conseguir un efecto cómico). Compra materiales de calidad, así vuestro muñeco podrá gobernar de manera vitalicia como lo hiso Franco.

Coses la tela siguiendo un patron, le pegas los ojos y pintas algunos detalles.

Gobiernas el mundo"

Esta claro ¿no?

¡Cuidado! hasta tus calzetines podrían salir en los teleñecos

1 comentario:

  1. Gracias amor ;)

    jajajajaja recuerdo esta última foto XD, que me dices de caracoles peluches? el mundo sería todo paz y amor con un caracol blandito como gobernante ohhh de hecho ya existe uno llamado Rigo que se va a recorrer el mundo ya te conté

    échale un ojo a esta web creo q hay rollos que pueden hacerte gracia

    http://www.senoritapuri.com/2009/01/pop-stars-guerrilla.html

    un besote

    ResponderEliminar

Advertencia:

El siguiente blog es un abrevadero de paranoias y narcisismo injustificado. Juro honrar la memoria de los Monty Pythons, incluso antes de que hayan muerto todos, poner fotografías de escasa resolución y profesar amor absoluto por cuanquier cosa inútil. Este blog no intentará ser util ni brillante, de hecho, intentará ser aún más patético de lo que es.

Y no lo olvideis, no os enfrenteis contra un ninja hawaiano si no estais armados con cocos hasta las cejas o en su detrimento con un AK-47.