miércoles, 4 de febrero de 2009

Episodio 6. versículo 1

Ayer estaba tomando un trozo de tarta de queso con arándonos en una cafetería, cuando de pronto ocurrió un milagro. Una figura se me apareció en los restos de caramelo del plato. Se trataba de nuestro melenudo salvador, quien se reveló contra todo un imperio, lucho contra la tentación del lado oscuro y actualmente está en los cielos.

¡Alabado sea Chewaka! Recémos todas las noches en su honor o al menos hagamos gárgaras después de cepillarnos los dientes. Alabado seas en el cielo a bordo del Halcón Milenario, donde estas sentado a la diestra de Han Solo y bendita sea la Santa Trinidad: Star Wars, El Imperio Contrataca y El Retorno del Jedi. Que la fuerza os acompañe. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

El siguiente blog es un abrevadero de paranoias y narcisismo injustificado. Juro honrar la memoria de los Monty Pythons, incluso antes de que hayan muerto todos, poner fotografías de escasa resolución y profesar amor absoluto por cuanquier cosa inútil. Este blog no intentará ser util ni brillante, de hecho, intentará ser aún más patético de lo que es.

Y no lo olvideis, no os enfrenteis contra un ninja hawaiano si no estais armados con cocos hasta las cejas o en su detrimento con un AK-47.