viernes, 9 de enero de 2009

Espacio cultural

Jan Pierre Pelignon, experto número uno en energías renovables de Francia nos hablara hoy sobre ninjas:

La Orden de los Ninjas Hawaianos fue fundada en el 1806 por el El Gran Kahuna San, quien inventó más de 370 formas de matar a una persona empleando únicamente una piña. Estas técnicas fueron escritas en un libro que también contenía los dogmas de fe y sabiduría que debía seguir un guerrero así como unas 10 recetas de coctel de piña colada.

El libro fue conocido como el de los 1000 secretos (aunque esto era falso, solo habían 1999) que luego El Gran Kahuna San cambiaría por una cerveza en un bar a un vendedor de coches usados. Desde entonces el fundador de la orden sería el escosés Henry Mc Dowel que a la vez cambió el libro por un corta pizza. Finalmente el libro recayó en la señora Beatriz Butler un ama de casa que adiestró y enseñó los secretos ninjas a veintiocho hombres valientes, justo antes de dar sus clases de piano a los mismos hombres. En 1930 hubo una división en el seno de la orden que acabaría en una cruenta batalla a muerte entre los que abogaban por el uso de piña en los ataques, contra los que preferían los cocos y los que menos, que preferían tocar el piano que más tarden se dividirian entre los que preferían tocar piezas de Mozart y los que preferían las de Vivaldi, lo cual también desembocaria en una cruenta batalla.

Volviendo a los ninjas amantes de los cocos y los que abogaban por la piña, su lucha duró tres largos años, la batalla famosamente conocida como la “Macedonia de Sangre” que finalizó en una tregua de paz y un abandono provisional de las frutas. Este grupo seria conocido como el más letal de la orden.

Actualmente si desea ver a un Ninja hawaiano, conocer algo más sobre su fascinante forma de vida y aprender algo más sobre su cultura milenaria, OLVÍDELO, un buen Ninja hawaiano nunca se deja ver, es rápido como el viento, sutil como un susurro, invisible como una sombra y peligroso como un dominguero en una tarde de verano.

Un buen Ninja no es visible a la vista humana ergo eso no significa que no estén entre nosotros, vaya, ahora que lo pienso dios tambien debe de ser un Ninja hawaiano.

Ninja hawaiano tocando una pieza de Vivaldi Dos ninjas probandose zapatos
Ninjas atracando la misma tienda de zapatos

Los ninjas hawaianos son muy similares en aspecto a los ninjas noruegos, lo cual hace que puedan ser confundidos con facilidad dando pie a divertidisimas e hilarantes situaciones, pero como nadie nunca los verá da igual que suelte este dato. Es más paso de largar más y me voy a tomar un Colacao.”

Ninjas posando con la Casa Real Noruega

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ genial las fotos, creo que distingo algo... @_@


    Este texto es totalmete Monty Python, si vuelven presenta tu candidatura a ocupar el puesto de Graham Chapman aunque te veo más del estilo de Idle.

    y hablando de ellos... lo hemos visto todo!!!! no conozco a nadie más que haya llevado a cabo tal proeza, es más no conozco a nadie que se lo haya visto todo de los Monty... DOS VECES!!!!

    que te parece, recomenzamos Flying Circus?

    ResponderEliminar

Advertencia:

El siguiente blog es un abrevadero de paranoias y narcisismo injustificado. Juro honrar la memoria de los Monty Pythons, incluso antes de que hayan muerto todos, poner fotografías de escasa resolución y profesar amor absoluto por cuanquier cosa inútil. Este blog no intentará ser util ni brillante, de hecho, intentará ser aún más patético de lo que es.

Y no lo olvideis, no os enfrenteis contra un ninja hawaiano si no estais armados con cocos hasta las cejas o en su detrimento con un AK-47.